“KPiQA” (2002)

[vc_custom_heading text=”“KPiQA” (2002)” use_theme_fonts=”yes” css=”.vc_custom_1465134419857{border-radius: 1px !important;}”]
[vc_custom_heading text=”CONCEPTOS” font_container=”tag:h4|text_align:left” use_theme_fonts=”yes”]
  • Cap / Head

  • Cua / end

  • Palindromic use of forms

  • Inversion symmetry

Surgida en el Año 2002, último capicúa que veremos, en ella y a modo de juego me planteo las posibilidades que la lateralidad nos ofrece como campo de actuación creativa. En sintonía con los números capicúas que desde la infancia fueron para mí una sorpresa y un divertimento, las piezas surgen en una continuidad de formas que sin distinción de izquierdos y derechos, se repiten hasta dar forma a cada diseño.

DESCRIPCIÓN:

Así las combinaciones de materiales y texturas que  componen nuestra paleta de terminaciones, nos trasladan a un mundo de sugerencias rocosas dominado por las oxidaciones de plata en Negros (Plata como Pizarra) y sus combinaciones con matizados del mismo metal u oro (Oro como Arenisca), de otra parte la utilización de diferentes formatos de caucho en la confección de pulseras y colgantes armoniza perfectamente con el concepto de joya que deseamos proponer.

Las formas abstractas que conforman la columna vertebral de la colección, en un juego de lateralidad complementaria (capicúa) nos muestran su capacidad expresiva.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!